Bienvenido a nuestra tienda online!
DOMICILIOS : (1) 329 6370 / 634 8978

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican x 30 Ampollas x 2 ml (ISDIN)

$200,000

2115

Solución facial en ampollas con vitamina C ideal para prevenir el daño provocado por los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno, y los Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, que aceleran la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Más detalles

Laboratorio
Isdin

Descripción

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa visiblemente sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. 

Para su aplicación se sugiere agitar ligeramente su contenido, dando suaves golpes con el dedo índice o volteando la ampolla, enseguida romper la ampolla con el protector, e introducirla en su aplicador y verter el contenido de ½ ampolla en la mano. Realizar suaves masajes en rostro de manera ascendente y pausada, para favorecer su penetración y estimular la microcirculación de la zona y en el escote, de manera descendente para favorecer el alisamiento de esta zona. Se puede insistir en zonas más arrugas y deshidratación realizando un ligero masaje circular y una vez usada tapar el  producto con el tapón.

Al cabo de 10 minutos, cuando el producto se haya absorbido, se retira el sobrante si lo hay con un tissue o con un disco desmaquillante, por medio de suaves toques. Este mismo procedimiento se puede realizar mañana y/o noche. Después de la aplicación se recomienda usar la crema de día o noche o maquillaje habitual.