Bienvenido a nuestra tienda online!
DOMICILIOS : (1) 634 8978 / 329 6370
 

Cuidados para el cabello

 

Cuidados para el cabello

Sin duda alguna, el cabello es uno de los atractivos más admirados tanto en hombres como en mujeres; muchas personas gastan una suma considerable de dinero en productos que ayudan a mejorar su apariencia. Sin embargo, existen algunos consejos prácticos que  se deben tener en cuenta a la hora de conservar la lozanía y el atractivo natural del cabello. 

1. Es importante tratar de evitar el sol especialmente en las horas del día, en donde los rayos ultravioleta son más fuertes; los momentos más peligrosas son en la mañana y el medio día. En muchos casos, la constante exposición puede quemar el cabello y alterar su color natural.  

2. Si es inevitable la exposición al sol, se recomienda usar productos que lo protejan como un champú y acondicionador con protector solar. De igual manera, el uso de una pañoleta o gorra puede proteger significativamente el curo cabelludo y el cabello. 

3. Uno de los descuidos más comunes que se comenten, en cuanto al cuidado del cabello, es prestar especial atención a su aspecto exterior y descuidar el aspecto interior, el cual tiene que ver con seguir una dieta balanceada.    Vitaminas como la A, la B, la C son esenciales en la prevención de la caída del cabello.

4. Asimismo, la botina, vitamina que se encuentra en diversos alimentos y que posee un rol importante en las células de las uñas y el cabello, se puede encontrar en numerosos alimentos como cereales integrales, verduras como el coliflor y frutas como el banano y la sandía. 

5. Es importante ingerir proteínas de alta calidad biológica como: el pescado, la leche, el queso y los huevos, entre otros. Asimismo, se debe incluir alimentos grasos como el aceite de oliva y los frutos secos: Avellanas, nueces, maní, entre otros.  
 
. -Vover al indice