Bienvenido a nuestra tienda online!
DOMICILIOS : (1) 329 6370 / 634 8978

Iklen Melano Expert (NOREVA)

$120,000

609

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Novedoso despigmentante específicamente diseñado para el manejo de las manchas oscuras localizadas como las efélides y los lentigos.

Más detalles

Laboratorio
Noreva

Descripción

Los cuatro ingredientes que lo constituyen, trabajan en perfecta sinergia para lograr el aclaramiento de las manchas localizadas: además de del Rucinol, la Sofora alfa y la Vitamina C normalizada, Iklen Melano Expert, contiene un nuevo principio activo la centauridina; se trata de un flavonoide, por lo tanto su origen es natural y se obtiene de las hojas de la planta conocida como Achillea Milefollium (milenrama); los estudios realizados por Merck demostraron que la centauridina es capaz de activar la proteína Rho que reduce la elongación de las dendritas melanocíticas; de esta manera, reduce la transferencia de los melanosomas desde los melanocitos hacia los queratinocitos. 

Modo de uso

Uso externo. La presentación de  IKLEN MELANO-EXPERT en tubo de 15 ml incluye una cánula para facilitar la aplicación puntual de una pequeña cantidad sobre las manchas localizadas a mañana y/o tarde. El tratamiento debe durar cuando menos 12 semanas para garantizar resultados óptimos. Se recomienda utilizar, en complemento al programa Iklen, protección solar específica durante las exposiciones solares.