Bienvenido a nuestra tienda online!
DOMICILIOS : (1) 634 8978 / 329 6370

Synderm scrub (PHARMADERM)

$40,000

369

Synderm scrub es un limpiador con gránulos exfoliantes, libre de jabón

Más detalles

Laboratorio
Pharmaderm

Descripción

Synderm Scrub es un limpiador y astringente profundo para pieles grasosas y con tendencia al acne. Synderm Scrub, contiene gránulos de polietileno que emulsionan el sebo y contribuyen a  retirar  las células descamadas de la piel. Synderm Scrub, es libre de jabón y  no altera el pH natural de la piel.

 


Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz.Contraindicaciones Hipersensibilidad  a cualquier componente de la formulación.


Ingredientes: Agua Purificada. Gránulos de Polietileno, Laureth-23, Cocoamidapropilbetaina, Laureth-4, Cocoamida DEA,Propilenglicol, Alcohol Cetilito, Polyquaternium-44,Poliacrylamide (and) C13-14 isoparaffin (and) Laureth-7, PEG – 120 Metilglucosadioleato. Laureth Sulfato de Sodio/Oleth Sulfato de Sodio, Acido Citrico, Cloruro de Benzolconio. DMDM Hidantoina/ Yodopropinil Butil-carbonato, Mentol, Alcanfor, Fragancia, C.I.19140, C.I. 42090.


Presentación:  120 mL.