Bienvenido a nuestra tienda online!
DOMICILIOS : (1) 634 8978 / 329 6370

Differin Crema, Gel 15g (GALDERMA)

$67,000

407

Disponibilidad: En existencia

Differin Crema, Gel 15g  indicado para el tratamiento cutáneo del acné vulgar en cara, pecho y espalda, cuando predominan comedones, pápulas y pústulas.

Más detalles

Laboratorio
Galderma

VENTA ÚNICAMENTE  BAJO FÓRMULA MÉDICA

Antes de comprar, enviar fórmula escaneada a: ventas.pielyvida@gmail.com

Descripción

El adapalene es un compuesto tipo retinoide, que ha demostrado poseer propiedades antiinflamatorias en modelos de inflamación in vivo e in vitro. El adapalene es esencialmente estable al oxígeno, liviano y químicamente no reactivo. De la misma manera que la tretinoína, se une a los receptores específicos nucleares del ácido retinoico pero, contrariamente a la tretinoína, no se une a las proteínas unidas a los receptores citosólicos.
El adapalene aplicado en forma cutánea posee actividad comedolítica en el ratón y también tiene efecto sobre los procesos anormales de queratinización y diferenciación epidérmica, dos mecanismos que se encuentran presentes en la patogénesis del acné juvenil. El modo de acción del adapalene parece ser una normalización de la diferenciación de las células del epitelio folicular, que se traduce en una disminución de la formación de microcomedones.